CUOTAS SOCIALES

En su sesión ordinaria del día 29 de Noviembre, el Directorio decidió mantener los actuales valores de las cuotas sociales vigentes para el período año 2011 - 2014

Estas son:

US$ 100.- para los socios residentes en el extranjero

60.000 para los socios residentes en Santiago

40.000 para los socios residentes en regiones del país

 Las cuotas de los socios nacionales pueden ser abonadas en parcialidades. Agradeceremos desde ya a todos ustedes una pronta cancelación.

 

Hágase Socio / Join us as a Member
Descargar formulario solicitud Inscripción como Socio : Formulario
Download application form for Registration as Member: Form

LA SFChile TIENE PAY-PAL

Santiago de Chile, 2 de Septiembre de 2013.

Estimados Socios,
Les informamos de que a partir de hoy la SOCIEDAD FILATELICA DE CHILE aceptará pagos de cuotas sociales y dispersiones a través del sistema de pagos PayPal, el cual está disponible sólo para socios extranjeros que no puedan realizar sus pagos directamente en pesos chilenos. Las condiciones del servicio son: Los pagos deben realizarse a la cuenta de PayPal:

pagos.sf@gmail.com

Las transacciones deben realizarse en dólares estadounidenses. En caso que el pago sea por dispersiones, el tipo de cambio le será informado por la Administración de la Sociedad Filatélica al interesado junto con la liquidación de la dispersión.

Las transacciones por PayPal implican una comisión/gasto que PayPal cobra al receptor de fondos por cada transferencia. Este gasto debe ser cancelado por el remitente, por lo que se deberá agregar un 6% al monto a enviar. De lo contrario el pago será devuelto.
Nota: la tarifa de 6% que cobra PayPal es baja en relación a los gastos de transferencias bancarias internacionales por montos inferiores.

Al momento de hacer el envío de dinero por PayPal, usted deberá seleccionar “No Shipping Required” (no se require dirección para el envío) o indicar que se trata de pago de servicios. En el recuadro “Message” (mensaje) indique el motivo del envío (pago de cuotas, pago lotes de dispersión, etc.).

Si usted no dispone de Paypal, puede obtener una cuenta PayPal:
Si tiene una tarjeta de crédito (o cuenta corriente USA), se inscribe en www.paypal.com luego autoriza en www.paypal.com.com un cargo de USD1.95 en su tarjeta de crédito y activa su cuenta PayPpal con el código de verificación que aparecerá en su estado de cuenta por el cargo de USD1.95, dinero que luego PayPal le reembolsará.

Saluda atentamente a Ud.,
SOCIEDAD FILATELICA DE CHILE
Heinz Junge W. Presidente

volver VOLVER HOME
 
free counters Flag Counter iniciado el día 4 de febrero 2012
Stamp Collecting Topsite
Chile Última actualización Febrero 19, 2014