EXHIBICIÓN FILATÉLICA BICENTEANRIO CHILE 2010
 

Estimados Amigos:

El Directorio de la Sociedad Filatélica de Chile ha decidido realizar una muestra filatélica para participar en esta forma en las celebraciones del Bicentenario de nuestra Independencia. Esta muestra la hemos denominado:

EXHIBICIÓN FILATÉLICA BICENTENARIO CHILE 2010

Esta nueva exposición se realizará del 12 al 28 de Noviembre de 2010 en el Espacio Cultural MetroArte Baquedano en Santiago. Considerando que estaremos celebrando nuestro Bicen-tenario la muestra estará concentrada en los sellos y la historia postal de Chile y trataremos de reunir con la ayuda de todos nuestros socios la mayor y más completa colección filatélica ja-más presentada en Chile. Será una muestra no competitiva y todos los expositores recibirán un premio especial junto a un diploma confirmando su participación en este histórico evento.

Por medio de la presente estamos invitando a todos nuestros socios, especialmente aquellos residentes en las regiones y en el extranjero a presentar lo mejor que tengan en filatelia chilena, ya sea en 1, 2, 3 o más vitrinas (hasta un máximo de 10 por expositor). Los Formularios de Participación y un simple Reglamento les será enviado dentro de los próximos días. También hemos confeccionado un listado de coleccionistas cuyos temas conocemos y que estimamos serían de importancia tener como participantes en esta Exposición. Esperamos sinceramente que accedan a acompañarnos en esta oportunidad y muestren sus colecciones en esta importante fiesta filatélica.

Como parte de la EXHIBICION FILATELICA BICENTENARIO CHILE 2010 estamos programando reuniones de canje, seminarios y charlas filatélicas entre los días viernes 12 y lunes 18 de Noviembre culminando las festividades con nuestro tradicional almuerzo el día Martes 16 de No-viembre que será una celebración especial.

Considerando que estamos preparando esta Exposición como una contribución cultural a las celebraciones del Bicentenario mantendremos la muestra abierta al público en general hasta el día Domingo 21 de Noviembre. Todo expositor extranjero que no pueda participar durante todo el período en esta celebración podrá desmontar su colección el día martes 16 de Noviembre, en la tarde, bajo el control de la Comisión Organizadora.

Cordiales saludos

Heinz Junge Wenzel.

Presidente Sociedad Filatélica de Chile

Federación de Sociedades Filatélicas de Chile

 
volver VOLVER HOME
 
free counters Flag Counter iniciado el día 4 de febrero 2012
Stamp Collecting Topsite
Chile Última actualización Septiembre 19, 2013