NOTICIAS DE PARAGUAY PARAGUAY

EXPOSICION FILATELICA LA PAZ DEL CHACO - 2007

 

Entre el 11 y el 15 de Junio de 2007, se realizará en la ciudad de Asunción, Paraguay, la Exposición Filatélica Binacional Paraguay-Bolivia " LA PAZ DEL CHACO 2007", para conmemorar el 72 Aniversario de la firma del Tratado de Paz que puso término a la Guerra del Chaco entre Paraguay y Bolivia, evento que siendo organizado por el Centro Filatélico del Paraguay, con la coparticipación de la Federación Filatélica Boliviana.

LA PAZ DEL CHACO 2007 cuenta con el auspicio de la Federación Interamericana de Filatelia, FIAF y se presentará en el Cabildo - Centro Cultural de la República Paraguaya, de la ciudad de Asunción. En esta Exposición podrán participar los socios de las instituciones de Paraguay y Bolivia antes mencionadas, así como de los 6 países garantes del Tratado de Paz: Argentina, Brasil, Chile Estados Unidos, Perú y Uruguay, además de expositores especialmente invitados por el Consejo Organizador.

La Exposición contará con todas las Secciones habituales en la Clase de Competencia, incluyendo la de Un Marco. Con este propósito, están a la disposición de los interesados tanto el Reglamento de la Exposición como la Solicitud de Inscripción. El cronograma de acciones es el siguiente:

Marzo 20, 2007 Las Solicitudes de inscripción deben estar en poder del Consejo Organizador.

Abril 15, 2007 El Consejo Organizador informará a los Comisionados Nacionales sobre las inscripciones que han sido aceptadas.

Mayo 10, 2007 Plazo máximo para que las participaciones en Literatura, previamente aceptadas, lleguen a manos del Consejo Organizador.

Junio 01, 2007 Plazo máximo para que las colecciones, previamente aceptadas y que se envíen por correo cerificado, lleguen a manos del Consejo Organizador.

Junio 11, 2007 Inauguración de LA PAZ DEL CHACO 2007.

Junio 15, 2007 Clausura de LA PAZ DEL CHACO 2007.

Comisionado Nacional para Chile ha sido designado el Director Sr. Manuel Mariño Reimann, quien podrá atender las consultas de los interesados en participar en este importante evento.

Se invita a todos los socios a preparar sus colecciones, a fin de que Chile esté debidamente representado en LA PAZ DEL CHACO 2007. El Formulario de Inscripción, así como el Reglamento de la Exposición, pueden ser solicitados al Comisionado Nacional o en la Secretaría de la Sociedad Filatélica de Chile.

volver VOLVER HOME
free counters Flag Counter iniciado el día 4 de febrero 2012
Stamp Collecting Topsite
Chile Última actualización Febrero 20, 2014